Ir al contenido principal

饾棩饾棦饾棤饾棓́饾棥 饾棓饾棢饾棔饾棙饾棩饾棫饾棦 饾棖饾棙饾棧饾棙饾棗饾棓 饾棩饾棙饾棛饾棩饾棙饾棥饾棗饾棓 饾棪饾棬 饾棖饾棦饾棤饾棧饾棩饾棦饾棤饾棞饾棪饾棦 饾棖饾棦饾棥 饾棥饾棞饾棥̃饾棦饾棪 饾棳 饾棓饾棗饾棦饾棢饾棙饾棪饾棖饾棙饾棥饾棫饾棙饾棪 饾棗饾棙 饾棫饾棦饾棩饾棩饾棙饾棦́饾棥



 El alcalde Rom谩n Alberto Cepeda Gonz谩lez, refrend贸 su compromiso de Gobierno para garantizar un sano desarrollo de los ni帽os y los adolescentes de Torre贸n, a trav茅s de iniciativas y acciones concretas para otorgarles las herramientas necesarias para una mejor calidad de vida.

Este jueves, el Presidente Municipal particip贸 en la ceremonia de clausura de la quinta edici贸n del curso de verano Santos – PRONIFF, en las instalaciones del TSM.

Ante ni帽os y adolescentes, el Alcalde agradeci贸 a todos los que hicieron posible que mil 100 menores del Estado hayan podido disfrutar de esta experiencia llena de aprendizajes y experiencias, que les servir谩n en otros aspectos de su crecimiento.

Por su parte Mar铆a Leticia S谩nchez Campos, Procuradora para los Ni帽os, las Ni帽as y la Familia de Coahuila, explic贸 que el objetivo del curso de verano fue fomentar el desarrollo de sus participantes mediante la filosof铆a del Club Santos “Ganar sirviendo”.

Durante cuatro semanas se tuvieron actividades deportivas, culturales y recreativas en los municipios de Torre贸n, Monclova, Sabinas, Piedras Negras y Acu帽a, con el apoyo del Centro de Formaci贸n del Santos Laguna.

Se integraron tambi茅n actividades como nataci贸n, baile, gimnasia, basquetbol, voleibol y atletismo entre otros.

En cuanto a cultura y esparcimiento se realizaron funciones de cine, teatro, m煤sica durante los cuatro viernes del curso.

Por quinto a帽o consecutivo se realiza el cierre del curso de verano en el municipio de Torre贸n.

Mientras tanto, Dante Elizalde G贸mez, Presidente del Club Santos Laguna, destac贸 que en todas las ciudades el comportamiento de los ni帽os fue ejemplar, por lo que cedi贸 la palabra a Carlos Acevedo para que en nombre del equipo les externara un mensaje.

El jugador pidi贸 a los ni帽os que contin煤en con sus sue帽os, pues es la base para alcanzar cualquier objetivo.

Finalmente Mario Cepeda Villarreal, Subsecretario de Inclusi贸n y Desarrollo Social, en representaci贸n del Gobernador del Estado, Miguel 脕ngel Riquelme, dijo que el curso fue la oportunidad para que los ni帽os y adolescentes pudieran invertir tiempo en el deporte de la mano del Gobierno del Estado, del Municipio de Torre贸n y del Santos Laguna.

Dijo que el hecho de que los participantes tuvieran la oportunidad de conocer a sus 铆dolos, propicia que tengan la motivaci贸n para continuar mejorando en diferentes aspectos de sus vidas.

Acudieron al evento la se帽ora Selina Bremer de Cepeda, Presidenta Honoraria del DIF Torre贸n; Ver贸nica Mart铆nez Garc铆a, Senadora de la Rep煤blica; Jos茅 Antonio Guti茅rrez Jard贸n, Diputado Federal; H茅ctor Hugo D谩vila Prado, Diputado Local; Mar铆a Leticia S谩nchez Campos, Procuradora para los Ni帽os, las Ni帽as y la Familia de Coahuila; Alina Garza Herrera, Directora del Instituto Estatal del Deporte; Ignacio 脕ngel Mart铆nez Sep煤lveda, Director de Academias de Grupo ORLEGI, as铆 como los jugadores del Club Santos, Fernando Gorriar谩n, Carlos Acevedo y Leonardo Su谩rez.