Ir al contenido principal

饾棩饾棦饾棪饾棓饾棪 饾棓饾棞饾棪饾棧饾棬饾棩饾棦 饾棳 饾棝饾棦饾棤饾棙饾棩饾棦 饾棤饾棓饾棩饾棫饾棞́饾棥饾棙饾棴 饾棙饾棥饾棫饾棩饾棙饾棜饾棓饾棥 饾棦饾棔饾棩饾棓饾棪 饾棙饾棥 饾棔饾棙饾棥饾棙饾棛饾棞饾棖饾棞饾棦 饾棗饾棙 饾棖饾棞饾棬饾棗饾棓饾棗 饾棟饾棬饾棓́饾棩饾棙饾棴



 El Alcalde Homero Mart铆nez y el Gobernador del Estado Jos茅 Rosas Aispuro, hicieron entrega el mi茅rcoles pasado de la remodelaci贸n de la plaza principal de Ciudad Ju谩rez y la primera etapa del deportivo, obras con una inversi贸n superior a los 10 millones de pesos y que beneficiar谩n a los miles de habitantes. 

La rehabilitaci贸n de la plaza de Ciudad Ju谩rez, consisti贸 en la construcci贸n y remodelaci贸n de pisos, andadores y estanquillos, la colocaci贸n de arbolado, bancas y barandales, posteriormente en una segunda etapa, se efectu贸 la remodelaci贸n del kiosco, rehabilitaci贸n de ba帽os y un 谩rea de juegos infantiles, con una inversi贸n de casi 6 millones de pesos provenientes del programa FORTAMUN 2022.

Por su parte, la obra que se realiz贸 en la unidad deportiva consisti贸 en la pavimentaci贸n y construcci贸n de guarniciones de la calle principal Av. Aquiles Serd谩n, rehabilitaci贸n de mobiliario, construcci贸n de banquetas e instalaci贸n de malla cicl贸nica y luminarias, con una inversi贸n de 5 millones de pesos. 

El presidente de Ciudad Ju谩rez Luis Rivera Lozano, agradeci贸 el trabajo en conjunto entre el presidente y el gobernador, para aterrizar una inversi贸n hist贸rica mejorando la calidad de vida de los ciudadanos con acciones de pavimentaci贸n, ampliaciones de red de agua potable y drenaje, la puesta en operaci贸n de megatanque, rehabilitaci贸n de pozos, as铆 como la tan anhelada remodelaci贸n de la plaza principal. 

La diputada local Susy Torrecillas, celebr贸 que los habitantes de la Villa cuenten con este espacio de calidad, y les agradeci贸 por brindar su apoyo a los gobiernos local y estatal para concretar estas obras. 

Ah铆 el Alcalde Homero Mart铆nez, resalt贸 la importancia de contar con infraestructura de calidad en espacios p煤blicos para reconstruir el tejido social, fomentando el deporte y el esparcimiento de miles de ciudadanos que acuden diariamente a estos sitios, puntualiz贸 su compromiso para generar espacios verdes donde las ni帽as, ni帽os, y todos los lerdenses puedan realizar actividades f铆sicas, recreativas y de convivencia para su sano crecimiento. 

El gobernador del estado, dijo sentirse contento de hacer entrega de estas acciones de desarrollo cultural y deportivo para los habitantes, sumando esfuerzos con las autoridades municipales, y realizando obras prioritarias e hist贸ricas para los Lerdenses.