Ir al contenido principal

饾棝饾棦饾棤饾棙饾棩饾棦 饾棤饾棓饾棩饾棫饾棞́饾棥饾棙饾棴 饾棭饾棞饾棪饾棞饾棫饾棓 饾棙饾棟饾棞饾棗饾棦 饾棪饾棙饾棞饾棪 饾棗饾棙 饾棙饾棥饾棙饾棩饾棦



  En su anterior visita a la comunidad del Seis de Enero, el Alcalde de Lerdo Homero Mart铆nez destac贸 una de las importantes obras que se han realizado en ese sector como lo es la ampliaci贸n de la red de agua potable, trabajo que beneficia directamente a los habitantes.

Homero Mart铆nez dijo que se ocupar谩 para garantizar que cada ciudadano en el municipio cuente con los servicios b谩sicos de calidad, tanto agua, drenaje, luz y recolecci贸n de basura, as铆 mismo, dar谩 continuidad a las obras pendientes en los pr贸ximos tres a帽os, trabajando por el desarrollo de Lerdo.

El Presidente Municipal agradeci贸 el c谩lido recibimiento de la gente y en dialog贸 con los habitantes, se puso a disposici贸n para atender sus solicitudes a trav茅s de las direcciones y departamentos del Ayuntamiento de Lerdo.

Otras comunidades que se han visto beneficiadas por la ampliaci贸n de red de agua potable son La Mina, Los 脕ngeles, Juan E. Garc铆a, Rancho G眉ero, El Huarache, La Laguneta, 21 de Marzo, Sapioriz, 脕lvaro Obreg贸n, y La Carpa, en el 谩rea rural.