Ir al contenido principal

π—–π—’π—”π—›π—¨π—œπ—Ÿπ—” π—šπ—˜π—‘π—˜π—₯𝗔 π—œπ—‘π—™π—₯π—”π—˜π—¦π—§π—₯𝗨𝗖𝗧𝗨π—₯𝗔 π——π—˜π—£π—’π—₯π—§π—œπ—©π—” π——π—˜ π—–π—”π—Ÿπ—œπ——π—”π—— 𝗣𝗔π—₯𝗔 π—‘π—œπ—‘̃𝗔𝗦, π—‘π—œπ—‘̃𝗒𝗦 𝗬 π—”π——π—’π—Ÿπ—˜π—¦π—–π—˜π—‘π—§π—˜π—¦: 𝗠𝗔π—₯𝗦



 En beneficio de mΓ‘s de 14 mil habitantes de 11 colonias del sur de Saltillo, el gobernador Miguel Ángel Riquelme SolΓ­s, en compaΓ±Γ­a del alcalde JosΓ© MarΓ­a Fraustro Siller, entregaron la rehabilitaciΓ³n de canchas deportivas del Parque "JesΓΊs Carranza”, con una inversiΓ³n de 5.6 millones de pesos.

En su mensaje, el Gobernador expuso que con infraestructura de calidad, las niΓ±as, niΓ±os y adolescentes pueden desarrollarse para que el dΓ­a de maΓ±ana sean los deportistas que pongan en alto el nombre de Coahuila.

 

PuntualizΓ³ que el Estado y Municipio seguirΓ‘n cumpliendo compromisos para brindar un mejor presente y futuro a las nuevas generaciones.

 

“Lo que hoy trabajamos, lo que hoy hacemos, es precisamente para que ustedes y muchos jΓ³venes puedan disfrutar de estos espacios”, expresΓ³.

 

El Alcalde de Saltillo, JosΓ© MarΓ­a Fraustro Siller, explicΓ³ que esta rehabilitaciΓ³n forma parte del MaratΓ³n de Obras 2022, que permitirΓ‘ dotar a la sociedad de un mejor espacio y cumplir con la meta de tener servicios pΓΊblicos eficientes y ser la segunda ciudad mΓ‘s competitiva de MΓ©xico.

 

El ciudadano FΓ©lix de JesΓΊs Escobar agradeciΓ³ las obras de rehabilitaciΓ³n del Parque "JesΓΊs Carranza”: “Es un espacio familiar que permite la convivencia sana, trabajar en equipo y la disciplina, que es una enseΓ±anza de vida”.

 

El Director de Desarrollo Social de Saltillo, AnΓ­bal SoberΓ³n RodrΓ­guez, explicΓ³ las obras realizadas para rehabilitar esta unidad deportiva, y ofrecer un espacio digno para las niΓ±as, niΓ±os, adolescentes, mujeres y adultos, ademΓ‘s de que hay 24 ligas deportivas que juegan en dichas instalaciones.

 

En el evento se contó con la presencia, ademÑs, de Álvaro Moreira Valdez, diputado local; Mayela HernÑndez Valdés, síndica de Saltillo; el Director de Infraestructura y Obra Pública de Saltillo, Virgilio Verduzco Echeverría; el Director del Instituto Municipal del Deporte en Saltillo, Antonio Cepeda Licón, y el mÑnager de la Academia Municipal de Beisbol, José Ismael Rodríguez Camacho.