Ir al contenido principal

饾棩饾棙饾棓饾棢饾棞饾棴饾棓饾棥 饾棫饾棩饾棓饾棔饾棓饾棟饾棦饾棪 饾棗饾棙 饾棩饾棙饾棝饾棓饾棔饾棞饾棢饾棞饾棫饾棓饾棖饾棞饾棦́饾棥 饾棙饾棥 饾棖饾棩饾棙饾棖饾棦



 El pasado fin de semana, el personal de la direcci贸n de Servicios P煤blicos llev贸 a cabo una jornada de rehabilitaci贸n al exterior del Centro Regional de Educaci贸n para la Conservaci贸n del Medio Ambiente (CRECO), ubicado al interior del parque Vivero Las Auras. 

Antonio S谩nchez L贸pez, director de Servicios P煤blicos, comparti贸 que, atendiendo la petici贸n de la titular del departamento de SAPAL Cultura del Agua, Guadalupe Badillo Medrano, se brind贸 una mejora a este espacio p煤blico, con trabajos de limpieza, poda y deshierbe, as铆 como la instalaci贸n de la canalizaci贸n y acequia para la conducci贸n de agua para los 谩rboles del 谩rea del CRECO.  

“Trabajamos en coordinaci贸n con las diferentes dependencias del Gobierno Municipal, en el rescate y mejora de los edificios p煤blicos, por ello atendimos esta petici贸n, con la idea de que los visitantes encuentren un espacio en buen estado, respetando siempre su est茅tica y finalidad”.

Por su parte, Guadalupe Badillo Medrano, coment贸 que este lugar es administrado por la Universidad Ju谩rez del Estado de Durango, siendo un espacio donde se promueve la biodiversidad de la regi贸n lagunera. 

Adem谩s, anunci贸 que en pr贸ximos d铆as se llevar谩 a cabo una campa帽a de reforestaci贸n y la reanudaci贸n de las visitas guiadas a alumnos de diversos niveles de educaci贸n, por lo cual invit贸 a los planteles educativos para solicitar mayor informaci贸n al tel茅fono 87 16 09 87 51.