Ir al contenido principal

Ciclista es Arrollado y Muerto por Camión Materialista

Lerdo, Durango.- Un ciclista que circulaba por Libramiento Periférico fue impactado de maneta aparatosa por un camión materialista, muriendo en el lugar casi de manera inmediata.

Personal del departamento de Tránsito y Vialidad que elaboraron el reporte correspondiente para deslindar responsabilidades, indicaron que el fatal accidente se registró el jueves a las 17:15 horas a la altura del fraccionamiento Tecnológico de la ciudad de Lerdo, Durango.

Al lugar acudieron Paramédicos de Cruz Roja que revisaron al afectado notando que ya había muerto, consecuencia de graves lesiones en diferentes partes del cuerpo ante el fuerte golpe.

Entre las cosas del afectado encontraron una credencial a nombre de Pascual Benítez Hernández, de lo que tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna.

Por lo que se refiere al conductor del camión tipo materialista, quien en su momento intentó darse a la fuga, responde al nombre de Ricardo, de 63 años de edad, quien espera que la autoridad competente determine su situación legal.

Peritos del departamento de Medicina Forense trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor y determinar causa de muerte.