Ir al contenido principal

Entrevista con Dirigente del Partido Duranguense Verónica Acosta y el prof. Lorenzo Puentes que acaba de tomar protesta en la renovación del comité municipal de Lerdo.



Recibimos en las oficinas de la Notaría pública #74, a la Dirigente del Partido Duranguense Verónica Acosta y el prof. Lorenzo Puentes que acaba de tomar protesta en la renovación del comité municipal de Lerdo.

Viene una contienda en el 2021 y opinan en relación a las alianzas, hasta el día de hoy no lo considera, dice que desde la trinchera de su partido está convencida que pueden generar un cambio en bien de la ciudadanía.

Dice los representantes están reprobados por malas gestiones, en cuanto a la corrupción dice está más latente que nunca.

Verónica se define como comerciante y no vivir de la política, por lo cual tiene una visión más amplia y empatía con las necesidades de la comunidad.

El prof. Lorenzo Puentes, dice es un hombre de campo dice estar dispuesto a sacar adelante al partido y al municipio en base a trabajo. O
bserva nuestra Entrevista Completa.