Ir al contenido principal

Entrevista con Dirigente del Partido Duranguense Verónica Acosta y el prof. Lorenzo Puentes que acaba de tomar protesta en la renovación del comité municipal de Lerdo.



Recibimos en las oficinas de la Notaría pública #74, a la Dirigente del Partido Duranguense Verónica Acosta y el prof. Lorenzo Puentes que acaba de tomar protesta en la renovación del comité municipal de Lerdo.

Viene una contienda en el 2021 y opinan en relación a las alianzas, hasta el día de hoy no lo considera, dice que desde la trinchera de su partido está convencida que pueden generar un cambio en bien de la ciudadanía.

Dice los representantes están reprobados por malas gestiones, en cuanto a la corrupción dice está más latente que nunca.

Verónica se define como comerciante y no vivir de la política, por lo cual tiene una visión más amplia y empatía con las necesidades de la comunidad.

El prof. Lorenzo Puentes, dice es un hombre de campo dice estar dispuesto a sacar adelante al partido y al municipio en base a trabajo. O
bserva nuestra Entrevista Completa.






Comentarios

Entradas populares de este blog

REITERA MARS RECONOCIMIENTO Y GRATITUD AL MAGISTERIO DE COAHUILA

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís entregó la Presea al Mérito Magisterial 2020 “Maestro del Año” a la profesora monclovense Nancy Jazmín Flores Martínez, quien en 2018 durante la Convivencia Nacional del Conocimiento recibió el reconocimiento presidencial como la Mejor Maestra del País. El gobernador Miguel Riquelme estableció que la labor de las y los maestros de Coahuila fue fundamental para la continuación de la enseñanza de la educación entre la niñez y la juventud del Estado, por lo que les reiteró su reconocimiento y gratitud.   VIDEO .

DIVÁN POLÍTICO

DIVÁN POLÍTICO Por Certero + Algo traman Zermeño, Anaya, Chuy y Marcelo + “Charro” y su tarea de recuperar Matamoros + Paco Sida, temido supervisor de la franquicia + Vuelve Vero Pérez, luego de un año a Gómez CÓNCLAVE. Vaya imagen la que se captó ayer en conocido restaurante allá por Constitución que ha desplazado a La Majada como centro del grillerio. Y es que en una mesa casi en la puerta de acceso, casi para pasar desapercibidos, estaban Jorge Zermeño, el alcalde, Guillermo Anaya, el diputado Marcelo Torres y el dirigente estatal del PAN Chuy de León, en lo que se antoja pudiera ser el trazo de una estrategia electoral en la que seguramente habrán de cerrar filas en torno a sus candidatos a las diputaciones federales y, por lo que se ve, pudieran ir solos, sin la alianza con el PRI, ya que al definir que serán únicamente 158 Distritos (de 300 del país) en los que irán en coalición, las lecturas de este encuentro pueden ser muchas. En ello dependerá de la capacidad de negociación

LERDO OFRECE DESCUENTOS EN EL PAGO DE PREDIAL