SALTILLO, Coahuila. 25 de abril de 2022.- La Facultad de Psicología Unidad Saltillo de la Universidad Autónoma de Coahuila invita al Primer Seminario de Psicología de la Alimentación, el cual se llevará a cabo de manera virtual del 2 al 27 de mayo de 2022. La actividad se organiza en conjunto con la Universidad de Guadalajara, y es un curso gratuito de difusión a través de redes sociales que está dirigido a profesionales de la salud y estudiantes de grado y posgrado de las ciencias de la salud y áreas afines. El objetivo del seminario es que el estudiante identifique y sea capaz de evaluar factores biopsicosociales relacionados con la alimentación, con el fin de desarrollar propuestas de intervención eficaces para promover los estilos de vida saludable. Para acceder a la constancia de participación es necesario que los participantes se conecten sincrónica o asincrónicamente a 5 de los 6 módulos que se difundirán a través de las redes sociales de la Facultad de Psicología de ...