Ir al contenido principal

PIDE HOMERO MARTÍNEZ A DIRECTORES REFORZAR MEDIDAS CONTRA EL COVID-19


 Este martes, el presidente municipal Homero Martínez, encabezó una reunión con directores y jefes de departamentos del Ayuntamiento de Lerdo con la finalidad de reforzar las medidas contra el COVID-19, en cada una de las áreas administrativas.

La reunión se llevó a cabo en el Teatro Hermila Galindo, contando con la presencia del secretario técnico Gerardo Lara Pérez, en donde el edil, convocó a evitar el aumento de casos positivos entre los trabajadores del Ayuntamiento, pidiendo a los directores tomar en cuenta las recomendaciones de la Secretaría de Salud, contemplando el trabajo desde casa para las personas mayores a 60 años o con enfermedades crónicas degenerativas.

Mencionó que estas acciones también están dirigidas a mantener un espacio seguro para los ciudadanos que acuden a la presidencia municipal a realizar cualquier trámite o solicitud en cualquiera de las oficinas administrativas.

Refirió a que, en cada una de ellas, se reforzarán las medidas de salud, con el uso de cubre bocas obligatorio, aplicación de gel antibacterial y la implementación de la sana distancia.

Durante las primeras horas del día, personal de la dirección de Prevención Social, realizó los trabajos de sanitización al interior de la presidencia municipal, las oficinas al exterior, así como en la unidad administrativa San Isidro.



Comentarios