Ir al contenido principal

POR INSTRUCCIONES DE HOMERO MARTÍNEZ SE SURTE DE AGUA EN COLONIAS DE LERDO


 El presidente municipal de Lerdo giró instrucciones precisas para que durante la tarde noche de este miércoles se distribuyera agua potable a las colonias con desabasto del vital líquido.

Martínez Cabrera pidió paciencia a los habitantes mientras se termina de reparar y dar mantenimiento a los pozos de agua en San Fernando, donde desafortunadamente tres fallaron al mismo tiempo y otro está en reparación después de sufrir un desperfecto en días pasados, en el que actualmente se trabaja para ponerlo en funcionamiento lo antes posible.

Destacó que además de estas circunstancias se está dando mantenimiento preventivo a los pozos de San Fernando, considerando que el próximo mes se tendrá de regreso el agua por la zona debido al ciclo de riego, lo que impedirá trabajos en el lugar.

Añade que el trabajo para surtir de agua a la ciudad no se detiene, y que, en caso de ser necesario, se perforará otro pozo que apoye al suministro de agua a la red de la ciudad.

Finalmente dijo que otros sectores como el área rural también demandan agua, y en ese sentido se está atendiendo con pozos a los que nunca se le dio mantenimiento, pero que ya se trabajó en ello, como en Margarito Machado, 21 de marzo, y con la rehabilitación del pozo de villa Juárez, así como las adecuaciones y mantenimiento del pozo en la Luz.



Comentarios