Ir al contenido principal

SE RECAUDARON 19 MILLONES EN ENERO, POR CONCEPTO DE PREDIAL


 Miguel Ángel Valdez, director de Ingresos en Lerdo, informó que durante el primer mes de descuentos para el pago del Predial 2021, se logró recaudar la suma de 19 millones con 864 mil pesos.

Mencionó que durante enero se contó con el cumplimiento de 15, 567 contribuyentes, los cuales desde el día dos de enero del presente año, se dieron cita en los diferentes módulos de pago, habilitados para evitar aglomeraciones en el interior de la presidencia municipal. 

Como lo fueron el módulo en Mercado Soriana, Centro Multipago Las Cruces, en las Villas de Nazareno, Ciudad Juárez, León Guzmán, La Loma y Juan E. García.

Así mismo, se apertura la ventanilla de pago a través de la plataforma Lerdo Digital, la cual está disponible a través de la página web LerdoDigital.Mx y en la aplicación a través de Android y iOS, en donde se logró obtener la recaudación de 643 mil pesos, con 550 contribuyentes durante el primer mes. 

El funcionario comentó que el descuento de predial durante el mes de febrero es del 10 por ciento, y posteriormente el 5 por ciento en marzo.