Ir al contenido principal

arranca pavimentación en el ejido Ana el Alcalde Torreón


El alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, acudió al ejido Ana para dar el banderazo a los trabajos de pavimentación asfáltica en la calle Heliotropos, entre calle Rocío y carretera La Unión, luego de años en el olvido, esta comunidad rural gozará de pavimentación en uno de los accesos principales de este ejido.

Se construirán 300 metros de pavimento asfáltico sobre calle Heliotropos

“Esta obra es muy importante, ya que forma parte de una nueva intervención en la zona rural de Torreón. Durante esta administración se han realizado el menos 20 obras por año, en las que se trabajó en remozamiento de plazas, escuelas, acondicionamiento de parques. Mientras que en este año, se realizarán 30 intervenciones directamente en los ejidos. Esto quiere decir que esta administración se preocupa por atender a todos, de manera indistinta. Se gobierna para todos, nos interesa cumplirles y asegurarles una mejor calidad de vida”, afirmó el alcalde, Sergio Lara Galván.

Por otra parte, el director de Obras Públicas, Tomás Galván, destacó la importancia del ejido Ana, ya que forma parte de la mancha urbana y con este arranque de obra, se pavimentará una superficie de 300 metros de longitud, que comprende del acceso principal a través de la carretera Unión- La Partida.

El tiempo aproximado de entrega de obra es de 60 días

Se cortará el terreno para realizar base de cimentación a la carpeta asfáltica, con su cordonería y señalética. Esta obra será segura y bien señalizada para los habitantes del sector. El tiempo aproximado de entrega será de 60 días.  Así seguimos trabajando en todas las colonias y ejidos de Torreón”.

 Afirmó Tomás Galván, titular de Obras Públicas.
Por otra parte, la señora Alicia, habitante de este sector, agradeció a la actual administración municipal que se les haya tomado en cuenta, ya que años atrás habían sido olvidados.