Ir al contenido principal

Grupo Juntos limpiemos tu colonia, llega al Fraccionamiento Ana


La mañana de este sábado, diversas áreas y personal adscrito a Servicios Públicos realizaron labores de limpieza en el Fraccionamiento Ana, obteniendo siete toneladas de basura, escombro y desechos.

Se recaban más de siete toneladas de basura, escombro y desechos

La autoridad municipal realizó un exhorto a la población a conservar limpio su entorno para lograr una mejor calidad de vida.

Esta Administración Municipal se caracteriza por el rescate de espacios públicos, se realizó limpieza y deshierbe en los principales camellones de los bulevares de este sector habitacional, además de las plazas públicas, en especial se realizó limpieza y desmalezado alrededor del canal de riego que pasa por esta colonia.

En esta actividad sabatina, se contó con la participación de diversas direcciones municipales como Parques y Jardines, Limpieza, PASA y Mantenimiento Urbano, además del apoyo entusiasta de los colonos.

Se hizo un exhorto a la población a limpiar su calle, su banqueta y a denunciar a quien ensucie la ciudad

Durante la jornada se realizaron trabajos de barrido manual en el bulevar Libertadores de América, de la calle Evelyn a la calle Regina, también se realizaron trabajos de limpieza, deshierbe, poda y recolección de desechos vegetales en la plaza pública, ubicada en la calle Luisa.

Finalmente se hizo un llamado a la ciudadanía a mantener limpia su casa, calle y colonia, además de evitar tirar basura en el canal de riego, ya que la acumulación de basura genera taponamientos y desbordamientos en el cauce del mismo.

Se exhortó a conservar un Torreón limpio, además de denunciar al 073 a las personas que ensucien la ciudad.