Ir al contenido principal

La Décima Sexta Regidora en el Ayuntamiento de Torreón toma protesta


Este martes, se llevó a cabo la Décimo Tercera Sesión Extraordinaria de Cabildo, en donde se dio lectura del Decreto XL emitido por el Honorable Congreso Libre y Soberano del Estado de Coahuila de Zaragoza, donde se designa a la nueva integrante del Republicano Ayuntamiento de Torreón, Coahuila de Zaragoza Administración 2019-2021.

El alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, tomó protesta a la ciudadana Edna Georgina Regalado, como la Décima Sexta Regidora del Republicano Ayuntamiento de Torreón, dentro de la administración actual.

Finalmente, fue aprobado por unanimidad la integración de la ciudadana Edna Georgina Regalado a las Comisiones permanentes del Republicano Ayuntamiento de Torreón, Coahuila de Zaragoza Administración 2019-2021, quién entra en sustitución de la Lic. Leonor Jacob Rodríguez.

La nueva integrante del cabildo participará en las siguientes comisiones: Gobernación y Reglamentación; Hacienda Patrimonio y Cuenta Pública; Seguridad Pública; Educación, Arte y Cultura; Patrimonio Inmobiliario y Tenencia de la Tierra; Medio Ambiente y Derechos Humanos e Igualdad de Género.

El alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, en su mensaje de bienvenida a la nueva regidora manifestó que se integra a un Cabildo responsable, que jamás antepone visiones partidistas, doctrinarias o movimientos al que pertenezcan los regidores, se vela siempre por el interés público y ciudadano.

El 90 por ciento de los acuerdos de este Cabildo son por unanimidad, siempre se ha logrado sacar adelante acuerdos en beneficio de la ciudadanía, esperamos contar con su apoyo para seguir trabajando en equipo y por el bien de Torreón.