Ir al contenido principal

Se pavimentan varios sectores de Torreón

 


Al iniciar el tercer mes del presente año 2021, la Administración Municipal, a través de la Dirección General de Obras Públicas, ya entregó cuatro obras de pavimentación en colonias e inició labores en otras cuatro zonas de la ciudad.

En el primer bimestre se entregan cuatro obras e inician otras cuatro
Tomás Galván Camacho, director de Obras Públicas, explicó que hace menos de un mes fueron entregados los trabajos de pavimentación de la calle División del Norte, entre las avenidas Benito Juárez y Tauro, del ejido La Merced, por un monto de casi dos millones de pesos.

Del mismo modo se terminaron las tareas de reparación integral de líneas de agua potable y drenaje, así como la colocación de pavimento hidráulico en los paseos Del Bosque, Del Lago y La Arena, así como los callejones Del Gato y Las Tinieblas, por un monto de 19.6 millones.

Durante los meses de enero y febrero, se finalizó la atención en dos sectores populares, al pavimentar tramos de la calle Monclova, en la colonia Abastos y de la calle Hacienda San Antonio del Coyote, de Rincón La Merced.

Se pavimentaron las colonias como Abastos y Rincón La Merced.
En el recuento de las pavimentaciones arrancadas al concluir el primer bimestre del año, se menciona el acceso alterno para la Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila, con una inversión de tres millones de pesos.

Destaca el inicio de las tareas en la calle Efraín López Sánchez, de la colonia Los Viñedos, al tratarse de una densa zona habitacional de rápido crecimiento comercial, lo que se atenderá con un monto de un millón 200 mil pesos.

Hace menos de 15 días, iniciaron las repavimentaciones de la avenida Juan Pablos, entre la calle Bravo y Juárez, colonia centro; así como de la calzada Diagonal Reforma, a la altura de la avenida Juárez.