Ir al contenido principal

SLG asiste a la inauguración de la Feria Nacional del Empleo para Mujeres



El alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, asistió a la inauguración de la Feria Nacional del Empleo para Mujeres, a cargo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (ST y PS), en la Coordinación de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), Unidad Torreón.

“Unidos en equipo hemos salido adelante en esta pandemia, en estas fechas se cumple un año del primer contagio en la ciudad, actuando de manera inmediata en coordinación con el Gobierno del Estado, se instalaron los subcomités de salud en distintas regiones y ahora los números en materia de salud son mejores que hace un año. Sin embargo no podemos bajar la guardia, ni relajar las medidas sanitarias, todos queremos que la economía se reactive y se generen nuevas fuentes de empleo”, manifestó el alcalde Sergio Lara Galván.

El presidente municipal agradeció la invitación de las autoridades estatales y celebró el desarrollo de este tipo de eventos, que son en beneficio para las torreonenses.

Reiteró el compromiso de la administración municipal por trabajar en equipo por mayores oportunidades laborales para todas las mujeres.