Ir al contenido principal

SUBSECRETARIO DE GOBIERNO SE REÚNE CON REPRESENTANTES DE CANACINTRA GÓMEZ PALACIO



  • Fue recibido por Patricia Corro López, presidenta de Canacintra


Comarca Lagunera, Dgo.- El subsecretario de gobierno en la región Laguna de Durango, Oswaldo Santibáñez García, visitó esta mañana las instalaciones de la Canacintra Gómez Palacio, y fue recibido por su presidenta, Patricia Corro López, y Alfonso Montellano Villareal, quien encabeza la Comisión de gobierno en la Canacintra.

Durante la visita de cortesía, el subsecretario aprovechó para manifestarles a los empresarios que estará desempeñando la encomienda que le hizo el gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, quien lo instruyó para formar un puente entre la iniciativa privada y el gobierno del estado de Durango.

Destacó que, para el mandatario estatal es de suma importancia hacer sinergia entre el gobierno del estado y el sector empresarial, para lograr la generación de mayor número de empleos en la región laguna de Durango y todo el estado.

Dijo, que hasta el momento en la entidad se ha destacado a nivel nacional, debido a la reactivación económica, ya que se han logrado recuperar los 7 mil empleos que se perdieron debido a la pandemia, y en estos primeros meses del año, todas las vacantes laborales que se abrieron, representan nuevas oportunidades para la economía en Durango.

Finalmente, el subsecretario agradeció a los empresarios el recibimiento, y refrendó el compromiso de trabajar en conjunto para generar condiciones que permitan contribuir al desarrollo y a la generación de empleos en la región Laguna de Durango.