Ir al contenido principal

A pesar de la vacunación: Autoridades piden a la población no bajar la guardia ante el Covid-19



 El alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, pidió a la población no bajar la guardia ante el Covid-19, a pesar de la vacunación de los adultos mayores de 60 y más, así como la población magisterial.

Se explicó que aún falta un largo trecho por recorrer en esta pandemia para volver a la normalidad que se tenía antes del Covid, sin embargo, son los mismos especialistas en salud que participan en el Subcomité Técnico en La Laguna quienes hacen un exhorto a la población de no relajar las medidas sanitarias para impedir la propagación del virus.

La autoridad municipal reforzará las revisiones en materia de protocolos de salud en todos los comercios, haciendo énfasis en los restaurantes, cafés y bares, con la intención de que no se relajen las medidas sanitarias ni por parte de los negocios o la población.

El personal municipal revisará que todos los comercios cumplan con los filtros de salud a la entrada de los negocios, que constan de toma de temperatura, gel anti-bacterial, uso obligatorio del cubrebocas, tapete sanitizante y mantener sana distancia entre la población.