Ir al contenido principal

Anticipa Torreón prevención en medidas para panteones

 

    Desde ahora, se trabaja en el aseguramiento de medidas preventivas en los panteones de Torreón, con la finalidad de evitar cualquier riesgo en la integridad de sus visitantes, ante la proximidad de fechas en las que aumenta la afluencia, durante los meses de abril y mayo.

Así, mientras que la Dirección de Servicios Públicos ha dado a conocer que dichos espacios ya se encuentran limpios y listos para recibir visitantes, Protección Civil trabajará en la detección de posibles enjambres de abejas así como en la adecuada señalización de tumbas en mal estado, a fin de evitar incidentes.

Por su parte, personal de la Dirección de Salud iniciará trabajos de fumigación para evitar la presencia del mosquito transmisor del dengue, además de realizar labores de sanitización para prevenir contagios de Covid-19.

Con el llamado a “no bajar la guardia, pues los contagios continúan”, Salud Municipal y personal de Protección Civil instalarán módulos para motivar a la gente a usar cubrebocas, gel antibacterial y evitar aglomeraciones, así como cuidar las medidas de distancia sana.