Ir al contenido principal

Ayuntamiento de Torreón se coordina con gobierno y empresas, para la vacunación

     

    Ante el posible inicio de la vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores en Torreón durante este fin de semana, el presidente municipal Sergio Lara Galván ofreció todo el apoyo del Ayuntamiento para agilizar el proceso, coadyuvando en la organización y logística con las instancias del Gobierno Federal.

El presidente municipal reconoció la preocupación porque toda la población y específicamente los adultos mayores, estén protegidos contra el virus del SARS-CoV-2, y destacó los esfuerzos por traer las vacunas necesarias para la población.

Miles de dosis que se aplicarán a los mayores de 60 años de edad en este municipio, para lo cual se colocarán módulos en distintas ubicaciones estratégicas y ante esta situación, el Municipio dará todas las facilidades en cuanto a la organización del proceso de inoculación a los adultos mayores.

El alcalde señaló que con el objetivo de darle rapidez, viabilidad y procurar las mejores condiciones, dado que se trata de personas de edad avanzada, quienes deberán recibir el mejor trato posible, al llevar a cabo el proceso de vacunación, se colocarán los módulos en diversos puntos, para que las personas no tengan que recorrer distancias considerables para poderse vacunar.

Con ello, empresas y gobierno en coordinación, facilitarán las condiciones para que todos los adultos mayores puedan recibir la vacuna, para lo que también se ha mantenido abierto el registro.