Ir al contenido principal

Cabildo Torreón, establece horarios de servidores públicos para elecciones

 


Torreón, Coah. 3 04 2021.- Esta semana se llevó a cabo de manera virtual la Décima Cuarta Sesión Extraordinaria de Cabildo, con la mayoría de los regidores presentes, se estableció el horario para los servidores públicos municipales durante el proceso electoral local en el Estado de Coahuila de Zaragoza.

Como parte del cuarto punto del orden del día, el alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván presentó una propuesta, relativo al establecimiento del horario de trabajo de los servidores públicos de elección popular en funciones y que se postularán para participar como candidatas o candidatos, dentro del actual proceso electoral en el Estado.

Con votación por unanimidad, los regidores en Pleno del Cabildo, votaron a favor de la propuesta del alcalde, se establece que el horario de trabajo de los funcionarios públicos será de lunes a viernes de 8:00 horas a 16:00 horas, después de ese horario podrán participar en el actual proceso electoral en Coahuila, con acciones de proselitismo en los horarios que no estén enmarcados en la jornada laboral.