Ir al contenido principal

Más de seis colonias con nuevo alumbrado público: Sergio Lara Galván

 


Torreón, Coah. En un plazo menor a tres meses seis colonias del norte de la ciudad verán resuelto un problema de seguridad e iluminación, con la instalación del servicio de alumbrado público en una extensión de mil 550 metros lineales, tras el arranque de labores realizado hoy por el alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván.

Se instalará alumbrado público en el tramo que abarca las calles Heriberto Ramos, Avenida Universidad y Práxedis Guerrero en la colonia Paraíso del Nazas, se aplicará una inversión de un millón de pesos y se beneficiarán a más de seis colonias del sector como: El Tajito, El Roble Uno, Alamedas, Universidad y Prolongación Nogales, que aglutinan a más de 14 mil 500 habitantes.

“Es un gusto estar con ustedes dando buenas noticias, habrá alumbrado led nuevo en un tramo de más de un kilómetro, estas acciones se traducen en seguridad y bienestar para la comunidad, seguiremos trabajando en equipo por Torreón”, manifestó el alcalde, Sergio Lara Galván.

Tomás Galván Camacho, titular de la Dirección General de Obras Públicas, detalló que, para dotar del nuevo servicio a la vialidad, se realizará el trazo y corte de líneas introducción de cableado, colocación de bases de concreto para arbotantes de siete metros, instalación de luminarias led de 70 watts, registros eléctricos, varillas de tierra, controles de alumbrado y equipos de medición.

Cabe recordar que también se introdujo alumbrado público nuevo en el Periférico Raúl López Sánchez a la altura de la calle Bromo y en la calle paseo de La Amistad, en la colonia del mismo nombre, con estas acciones seguimos transformando Torreón.