Ir al contenido principal

Plaza de Armas ya tiene Internet


Torreón, Coah. 6 04 2021.- El Ayuntamiento de Torreón y la empresa Megacable dotará de internet a la población, instalando la tecnología necesaria en 15 plazas públicas, la conexión está configurada para que los usuarios no puedan acceder a páginas inadecuadas y contenido no apto para niños. El programa está diseñado para beneficiar a la población en esta época de pandemia.

La red estará disponible las 24 horas, para que los estudiantes puedan utilizarla y realizar sus tareas. Es una red de 100 megas de ancho de banda, que podrá ser escalable, dependiendo de la necesidad de los usuarios. Y soportará hasta 50 usuarios conectados de manera simultánea.

Asimismo, serán 15 parques públicos podrán utilizar el servicio de internet. Las colonias que tendrán acceso son las siguientes: Rincón La Merced, Villas La Merced, Valle Dorado, Santa Elena, Jardines Universidad, Fovissste la Rosita, Villa California, Fraccionamiento San Felipe, La Rosita, Sol de Oriente, La Joya, Valle Verde, Satélite, Jacarandas y el Tajito.