Ir al contenido principal

Villas Zaragoza contará con alumbrado público: Sergio Lara Galván

 


Torreón, Coah. 2 04 2021.- La administración municipal actual, lleva alumbrado público a los habitantes de la colonia Villas Zaragoza, quienes desde hace años pedían este servicio a las autoridades sin tener respuesta, hasta hoy. Serán beneficiados los habitantes aledaños al bulevar Monterreal y con ello se mejorará la seguridad del sector.

Sergio Lara Galván, alcalde de Torreón, dio inicio a las tareas en las que se ejercerá un monto aproximado de 414 mil pesos para iluminar el tramo comprendido entre la calle Valle Hondo y avenida Campo de La Viña, en un lapso de tiempo estimado de tres meses.

“Este sector está creciendo mucho, seguimos trabajando para todos los ciudadanos, en breve esta zona estará bien iluminada para beneficio de todos los que transitan con sus vehículos, para los habitantes representa mayor seguridad, que se traduce en una mejor calidad de vida. Por favor ayúdenos a mantener limpia esta zona, no dejen basura ni escombro, hay lugares destinados para ese tipo de desechos, vamos trabajando en equipo por Torreón”, señaló el alcalde, Sergio Lara Galván.

En los detalles técnicos se informó que a lo largo de 340 metros lineales se hará el trazo y corte, para la introducción de cableado en líneas de postería, colocación de bases de concreto para arbotantes de siete metros y luminarias Led de 70 watts, colocación de varillas de tierra y registros prefabricados, además de los controles y equipos de medición, dijo el director de Obras Públicas, Tomas Galván Camacho.

De igual forma se verán beneficiados miles de personas de las colonias aledañas como: Campo Nuevo Zaragoza, Monterreal y San José grupo Avícola, por mencionar algunas zonas. Esta administración ha resuelto la falta de alumbrado público en el bulevar Laguna Sur, colonia Zaragoza Sur, así como el bulevar San Pedro, en la Zona Industrial Mieleras, entre otros.