Ir al contenido principal

Con apego a los protocolos Salud Municipal mantiene sus servicios.


La Dirección de Salud Pública Municipal, mantiene la prestación de servicios con apego a los protocolos sanitarios, informó Manuel Acuña Cepeda, titular de la citada área municipal, de momento y sólo con algunas limitaciones de cupo, se siguen otorgando las consultas en las especialidades de pediatría, médico general, ginecología y rehabilitación, ya sea en las instalaciones del Hospital Municipal o los diferentes centros comunitarios.

De igual forma se mantiene la operación de los laboratorios con la toma de muestra en un horario de 8:00 a 10:00 de la mañana, además la Clínica Veterinaria Municipal sigue con sus labores en el horario de las 8:00 a las 15:00 horas.

En el reporte actualizado de cifras, Salud Municipal arroja en lo que va del año se han realizado un total de 2,062 consultas con un médico general, 252 de psicología, tres de psiquiatría, 164 de pediatría, además de la realización de 25 electrocardiogramas, 100 radiografías, dos tomografías y ocho ultrasonidos.

También se tiene la estadística de 1,788 consultas de control sanitario, 5,529 pruebas de laboratorio, 209 mastografías, 194 consultas de ginecología, se entregaron 6,644 preservativos, se hicieron 215 papanicolaou, 1,080 consultas de autotransporte, 164 consultas dentales, se emprendieron 150 servicios dentales, se dieron 118 valoraciones de rehabilitación y 900 sesiones de rehabilitación.

Para despejar cualquier duda acerca de los servicios y horarios que ofrece el área de Salud Municipal, se puede realizar la consulta en las redes sociales de la misma. 



Comentarios