Ir al contenido principal

Dirección de seguridad pública participo en operativos de los partidos del Santos Laguna.


El Secretario del Ayuntamiento, Héctor Rivera López, dio a conocer que las autoridades municipales y estatales trabajarán en coordinación en los operativos, durante los juegos de fútbol del Santos Laguna, con la finalidad de mantener un ambiente seguro para los aficionados.

“Ante la victoria del equipo, la gente acostumbra salir a festejar, es por ello que se tiene contemplado redoblar la presencia policiaca y rondines de vigilancia, en puntos específicos como son: la Alameda Zaragoza, Plaza Mayor, Paseo Morelos y algunas partes de suroriente de la ciudad. Fue durante el triunfo anterior que la gente salió a celebrar, reportando un saldo blanco. Sin incidentes viales, ni faltas administrativas”

Manifestó el secretario del Ayuntamiento.

La autoridad municipal hace un exhorto a la ciudadanía para que acate las medidas sanitarias en todo momento como: usar cubre bocas, mantener la sana distancia y evitar acudir a sitios muy concurridos, para preservar la salud de la población. Se puede festejar desde los autos, en las casas, ya que en México continuamos en pandemia.