Ir al contenido principal

Entrega de dos canchas rehabilitadas en plaza de Villa Florida por Grupo SIMSA



Este año, el Grupo SIMSA refrenda el compromiso adquirido como empresa socialmente responsable, mismo que firmó con el Municipio de Torreón al principio de la actual gestión y contempla emprender la rehabilitación de 10 canchas deportivas en diferentes puntos de la zona urbana.

Hoy al mediodía fueron entregadas de forma simbólica dos canchas de usos múltiples, ubicadas en la plaza principal de la colonia Villa Florida, sobre la calle Alonso G. Aguirre, entre las avenidas Emilio Herrera y Pilar Rioja.

Javier Aguiñaga, representante de Grupo SIMSA, realizó la entrega formal de las estructuras que fueron recibidas por el alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, el director de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho y el titular del Instituto Municipal del Deporte, Moisés Arce Daher.

Se entregaron dos canchas rehabilitadas, con medidas de 18.5 por 13 metros, mismas que ya presentaban daños severos, como parte de los trabajos, se realizó limpieza del área y reparación de juntas de concreto, aplicación de emulsión asfáltica con resinas y arena como capa adhesiva, el recubrimiento deportivo antiderrapante, cambio y reparación de los tableros.

“Reconocemos a esta empresa lagunera que realiza acciones en beneficios de la comunidad, hoy damos cuenta de la recepción de estás dos canchas de usos múltiples que quedaron completamente rehabilitadas para el uso y disfrute de los vecinos del sector. Este grupo empresarial ha brindado su apoyo sin esperar nada a cambio”
Declaró el alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván.