Ir al contenido principal

Invita el alcalde de Torreón a seguir cuidándose

 

El alcalde de Torreón Sergio Lara Galván dio a conocer que las medidas para disminuir riesgo de contagio a COVID hasta el momento siguen siendo las mismas no hay más restricciones en el municipio de las ya establecidas, sin embargo, hace un llamado a la población para seguir cumpliendo con los protocolos sanitarios, para evitar incremento en la estadística.

 Entrevistado al concluir el Subcomité de Salud en el Centro de Convenciones dijo que hay que continuar con todos los cuidados que la ciudadanía ya sabe, ello a pesar de que haya completado su esquema de vacunación.

 “Seguimos igual. Los requisitos para realizar eventos sociales siguen siendo los mismos no se tomaron acuerdos distintos en ese tema. Hay que solicitar permiso, avisar a las autoridades cuando se trate de concentraciones importantes para que reciban la viabilidad del evento”, afirmó

 “Hay que seguir cuidándonos entre todos, también se debe respetar a los demás para que los números no se eleven ya que hasta el momento son pocos casos en la entidad y en el municipio”, afirmó.

 Por otra parte, comentó que como siempre lo ha hecho, el municipio de Torreón, apoyará en la logística que les soliciten por parte de la federación que es la responsable de la aplicación de la vacunación contra COVID en la segunda dosis para el rango de edad de 40 a 49.

 A la reunión de este Subcomité asistieron, además de Sergio Lara Galván, Patricia Grado Falcón, Alcaldesa de San Pedro; Nadia Jaramillo Rodríguez, Presidenta Municipal de Viesca; Horacio Piña Ávila, Presidente Municipal de Matamoros, y Jonathan Ávalos Rodríguez, Alcalde de Francisco I. Madero.

 Igualmente, funcionarios estatales y municipales, así como representantes del Mando Especial de La Laguna, de la XI Región Militar, de hospitales públicos y privados, líderes de cámaras comerciales, empresariales y de clubes deportivos.

 Durante la reunión del subcomité de salud que se realizó en el Centro de Convenciones se determinó que seguirán solicitando a la ciudadanía el uso del tapabocas.