Ir al contenido principal

RECONOCEN A TRABAJADORES CON 20 AÑOS DE SERVICIO EN EL MUNICIPIO DE TORREÓN


Tras haber cumplido 20 años ininterrumpidos dentro del servicio público, los trabajadores que forman parte del Sindicato de Trabajadores Manuales y Administrativos al Servicio del Ayuntamiento de Torreón recibieron un reconocimiento económico 

El secretario general Jaime Rodríguez Olivares dio a conocer que se hizo efectiva la entrega de distinciones, en esta ocasión para un total de siete agremiados. Mientras que Carlos Federico Núñez Ramírez otro de los integrantes explicó que además de recibir un reconocimiento conmemorativo, está contemplado dentro del contrato colectivo que a los integrantes del gremio que siguen laboralmente vigentes al cumplir 20 años de servicio, se les otorgue un estímulo económico por el equivalente a 45 días de salario tabular diario.

Actualmente el gremio agrupa a un total de a 255 trabajadores, y negó que en el transcurso del último año se haya sindicalizado a personal de confianza.

En su oportunidad, el alcalde de Torreón Sergio Lara Galván reconoció ampliamente la importancia de la labor que realiza el personal al servicio de las dependencias municipales para poder sostener la operación de los diversos servicios públicos que demandan los torreonenses.