Ir al contenido principal

Se califica positiva la reactivación económica de Torreón



El alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, calificó de positiva la reactivación económica de la ciudad con la celebración por el Día de las Madres, resaltó que la población se comportó de manera adecuada, acatando los protocolos de salud establecidos en esta pandemia.

Manifestó que se registró afluencia en centros comerciales y un repunte en las ventas de varios comercios como es el caso de restaurantes, pastelerías, florerías, tiendas de regalos, entre otros, además de la reactivación de la modalidad para llevar.

Así como los días previos al 10 de mayo, se establecieron revisiones e inspecciones en todos los comercios ligados a esta celebración, además de supervisiones en todos los panteones de la ciudad, con personal municipal en coordinación con el Estado.

Respecto a la prueba piloto que autorizó el Subcomité de Salud en La Laguna en la Feria de Torreón para el funcionamiento de Las Jarras, se dio de manera controlada y acatando las normativas sanitarias.

También el Subcomité de Salud en La Laguna, aprobó los siguientes juegos del Santos Laguna.
La autoridad municipal recordó a la población que deben seguir acatando las normas sanitarias en lo que dure la pandemia.