Ir al contenido principal

Seguridad pública busca concientizar a la población.


Dentro de las actividades que realiza el ayuntamiento de Torreón, en esta ocasión en la colonia la Merced , la dirección de seguridad pública llevo a cabo una serie de platicas y acercamiento con la población de ese sector para mantener un vinculo entre los vecinos y la corporación policia.

El principal objetivo es fortalecer el lazo de confianza a fin de disminuir lo más posible el número de incidentes, robos, o agresiones que se registran en el sector de la colonia la Merced . El acercamiento entre los elementos de la policía y la ciudadanía genera esa unión necesaria para trabajan en conjunto para hacer de su colonia un lugar seguro donde vivir.

Semanalmente la corporación realiza este tipo de visitas a diferentes sectores de la ciudad a fin de que el vinculo necesario se fortalezca y de esa forma hacer que los operativos de seguridad aplicados por la policía sean lo más eficiente posible.

De igual manera se exhorta a la población a denunciar cualquier tipo de delito que se pueda cometer en cada sector que se visita y se proporcionan las lineas de contacto con la policía siendo el 911 el número más utilizado.