Ir al contenido principal

Seguridad Pública reporta varios detenidos por festejo del Santos


La dirección de Seguridad Pública Municipal reportó la detención de un total de cinco personas que en distintos hechos se vieron involucrados en daños materiales en automóviles y en algunas propiedades privadas, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Se sabe que las detenciones se realizaron en las inmediaciones de la Plaza Mayor y en vialidades de los sectores sur y el oriente de Torreón.

De acuerdo con el alcalde, lo que sucedió es que al final del día se desbordó la pasión con el triunfo del Santos, así que “el llamado nuevamente a la población es que seamos prudentes y mesurados, la pandemia no ha terminado”.

El alcalde Sergio Lara Galván anunció que a fin de evitar que las celebraciones que se repitan situaciones de desorden en las celebraciones que seguramente se propiciarán el próximo domingo tras el siguiente partido del equipo de casa, se tendrá que reforzar más la vigilancia preventiva, y es que “estanos ciertos que va a pasar a la final el Santos, eso ya es un mero trámite; nada más que a la gente tenemos que hacerle entender que debemos de comportarnos”.