Ir al contenido principal

Clausuran quinta en la Colonia Nueva Laguna, había mas de cien personas

 La dirección de Inspección y Verificación Municipal, a cargo de Antonio López González informó que el operativo Cero Tolerancia frente al COVID-19 sigue vigente los fines de semana, el cual consta en realizar inspecciones en todos los giros permitidos por el Subcomité de Salud en La Laguna, para verificar que cumplan con los protocolos sanitarios establecidos, para evitar la propagación del COVID-19.

La autoridad municipal explicó que la noche del jueves se levantó el acta 4238 y se procedió a la clausura de una quinta, ubicada en la colonia Nueva Laguna Norte. Se dio atención al folio ciudadano 5368761, luego de reportar que en el lugar se realizaba una fiesta con más de cien personas, la mayoría eran menores de edad y consumían bebidas alcohólicas.



La clausura del lugar obedeció a lo antes mencionado, además de que el establecimiento no contaba con licencia de funcionamiento, tampoco mostraron el permiso provisional del evento y al llegar al lugar se constató que no se seguían las medidas sanitarias estipuladas por la pandemia.

La autoridad municipal hace un llamado a la ciudadanía a tomar conciencia, a no bajar la guardia y seguir con los protocolos sanitarios para hacer frente al COVID-19, los lugares que tengan permiso de funcionamiento por el Subcomité de Salud en La Laguna deben observar en todo momento los protocolos sanitarios, de lo contrario se harán acreedores a sanciones o hasta clausuras.