Ir al contenido principal

Concluye veda electoral y se reanudan las vacunaciones en la Laguna de Durango

 


El día de hoy posterior a las elecciones en el Estado de Durango, concluyó la veda electoral, así lo dio a conocer el subsecretario de gobierno en la Laguna de Durango, Oswaldo Santibáñez García.

Destacó, que en la región Laguna de Durango el proceso electoral se desarrolló de manera tranquila, dando como resultado un saldo blanco, ya que el gobierno del Estado encabezado por el gobernador José Rosas Aispuro Torres, trabajó para salvaguardar las garantías de los ciudadanos y los candidatos.

Subrayó, que el porcentaje de participación ciudadana en los comicios ascendió al 42% e hizo un reconocimiento a la ciudadanía que salió a votar de manera ordenada; a los candidatos y partidos políticos, quienes se condujeron en todo momento con respeto dentro de sus campañas.

El subsecretario mencionó, que es momento de continuar trabajando en los temas pendientes, principalmente en las obras que se desarrollan por parte del gobierno del Estado de Durango en la región Laguna.

Por último, comentó que el martes 8 de junio se continuará con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anti covid-19 marca Pfizer, para el grupo de personas de 50 a 59 años de edad, y mujeres embarazadas. Los puntos de vacunación serán la Facultad de Ciencias de la Salud de la UJED, Clínica 11 del Seguro Social en Lerdo, y la clínica del ISSSTE del mismo municipio.