Ir al contenido principal

Habrá mas de mil vacantes de empleo: Feria del Empleo

Torreón, Coah. -Durante la rueda de prensa que se realizó́ en el cuarto piso de la presidencia municipal, el Director de Desarrollo Económico e Innovación Gubernamental, Francisco Jaime Acosta, dio a conocer que se llevará a cabo la Feria del Empleo 2021.

“Es muy grato informarles que en la Laguna, concretamente en Torreón. No solo se recuperaron los empleos que se perdieron ante la pandemia, sino que ya existen más inversiones. Es fuerte el impacto que tuvieron las empresas que llegaron a principios del año pasado como: Milwaukee, Alfagomma, Easyway”, declaró, el director de Fomento Económico e Innovación Gubernamental, Francisco Jaime Acosta.

La Feria del Empleo 2021, se llevará a cabo el próximo viernes 2 de julio, de 9:00 a 14:00 horas, en la explanada de la Plaza Mayor. La oferta de trabajo será́ proporcionada por empresas como: CIMACO, Lala, MercAhorro, Soriana, Oxxo, Wal-Mart, Bodega Aurrera, Sam´s Club, Liverpool, Gayosso, Carmona Impresores, Crown Plaza, Zapaterías Moderna, Surman, Lear, Grupo Valmur, entre otras. En este evento, tendrán presencia 100 empresas que ofrecerán más de mil vacantes.



“Las personas que buscan empleo, tendrán la oportunidad de conseguir uno. Ya que habrá́ vacantes disponibles para todos los perfiles. Les pedimos a los aspirantes que lleven su currículum y su solicitud de empleo. Además, les exhortamos a portar cubrebocas, para respetar las medidas sanitarias y evitar contagios por COVID-19”, enfatizó, Leticia Picasso Salazar, titular de la Bolsa de Trabajo.

La Dirección de Desarrollo Económico e Innovación Gubernamental, tiene contacto permanente con el Gobierno del Estado para estar vigilando el interés de cualquier inversionista que se dé a nivel internacional.

Por ello, Torreón no ha dejado de ser un foco de atracción de inversiones. La pandemia sólo lo detuvo momentáneamente el ritmo económico, sin embargo se reorganizó la estrategia y se recuperaron empleos perdidos por pandemia. Hace algunos meses, se inauguró una empresa fabricante de almohadas con capital local y ligada a una empresa americana, que cubre el sector salud de todo Estados Unidos, concluyó el director de Fomento Económico e Innovación Gubernamental.