Ir al contenido principal

Suspenden Paseo Colón por jornada electoral.

 

El programa de actividades que a favor del sano esparcimiento familiar se realiza semanalmente en la Calzada Colón hará una pausa el próximo domingo con motivo del proceso electoral. Autoridades de seguridad pública vigilaran a manera de apoyo a las autoridades federales y estatales el desarrollo de forma tranquila en el Municipio.

El espacio como paseo dominical estuvo cerrado al público durante todo un año, esto como parte de las medidas de prevención que tuvieron que aplicarse ante los riesgos relacionados con la pandemia, y reanudó sus actividades hace apenas dos meses y medio.

para que este programa cumpla con su objetivo, cada semana la céntrica calzada Colón se cierra al tránsito vehicular, en su tramo comprendido entre bulevar Independencia y avenida Juárez, para dar paso a miles de personas y familias completas, muchas de las cuales acuden en compañía de sus mascotas mientras que otras optan por simplemente caminar o pasear en bicicleta.

Según se ha informado, en esta ocasión la finalidad de la suspensión de actividades tiene como objetivo no interferir de manera alguna en el desarrollo de las elecciones. Se tiene previsto que todo vuelva a la normalidad a partir del domingo 13 de junio.



Comentarios