Ir al contenido principal

Aprobada la expedición de nuevas certificaciones de alcoholes para establecimientos

Torreón, Coah. -Se llevó a cabo la trigésima sesión ordinaria de la Comisión de Inspección, Verificación y Protección Civil, en la que miembros del Cabildo aprobaron por mayoría la solicitud del establecimiento mercantil denominado “Cadena comercial OXXO, S.A de C.V.” supermercado con venta de vinos y licores, para la expedición de una nueva certificación de alcoholes.

Asimismo se aprobó por unanimidad la solicitud de treinta y siete (37) establecimientos mercantiles para realizar diversos cambios de domicilios, giros, regímenes fiscales, contribuyentes y denominaciones en sus certificaciones de alcoholes.



Como último punto del orden del día, fue aprobado por unanimidad la emisión de un acuerdo para turnar a la Comisión de Hacienda y Cuenta Pública, la solicitud presentada por el representante de distribuidora de cervezas Modelo en el Norte, S, De R.L de C.V. de otorgar a su representada, descuento en multas correspondientes a las licencias de alcoholes municipales, ejercicio 2021.

En esta comisión participaron los regidores: David Moreno Sáenz, María Elena Mireles Acosta, Thalía Peñaloza Vallejo, Jesús Javier Gómez Ledezma, Alfredo José Mafud Kaim e Isis Cepeda Villarreal