Ir al contenido principal

Cabildo aprueba la designación del director de Seguridad Pública

Torreón, Coah. -Durante la sexagésima sesión ordinaria de Cabildo, fue aprobada por unanimidad la propuesta para la designación del Director de Seguridad Pública Municipal, Lic. Manuel José Pineda Rangel para luego dar paso a la toma de protesta de ley, con base en el artículo 123 fracción III del Código Municipal para el Estado de Coahuila de Zaragoza.

Asimismo, como tercer punto del orden del día, fue aprobado por unanimidad el dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, relativo a la primera modificación al presupuesto de ingresos para el ejercicio fiscal 2021.



También se aprobó por mayoría el dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, relativo a la primera modificación al presupuesto de egresos para el Ejercicio Fiscal 2021. Además se aprobó por mayoría, el avance de gestión financiera correspondiente al segundo trimestre del Ejercicio Fiscal 2021.

Como último punto del orden del día, fue presentado ante el Cabildo, el avance de Gestión Financiera correspondiente al segundo trimestre del ejercicio 2021, de los siguientes organismos descentralizados: Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón (SIMAS); Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF); Consejo Promotor para el Desarrollo de las Reservas Territoriales de Torreón (COPRODER); Dirección de Pensiones y Beneficios Sociales para los Trabajadores al Servicio del Municipio de Torreón; Consejo de Administración del Parque Ecológico Fundadores; Instituto Municipal de la Mujer; Instituto Municipal del Deporte; Instituto Municipal de Planeación y Competitividad de Torreón (IMPLAN); Sistema Integral de Mantenimiento Vial de Torreón; Instituto Municipal de Cultura y Educación del Municipio de Torreón.

Comentarios