Ir al contenido principal

Comisión de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas autoriza cambios

Torreón, Coah. -Se realizó de forma virtual la trigésima cuarta sesión de la Comisión de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas en la que algunos regidores aprobaron por unanimidad la solicitud de cambio de uso de suelo del predio ubicado en calle Canal del Norte No.35, colonia Quintas del Nazas de habitacional de densidad muy alta (H6) a Centro de Barrio (CB).

Además, aprobaron por unanimidad la solicitud de cambio de uso de suelo del predio ubicado en Calle Sierra Nevada No. 2080, en la colonia María Mercado de López Sánchez de habitacional de densidad media alta (H5) a Centro de Barrio (CB).


Asimismo, fue aprobada por unanimidad la solicitud de cambio de uso de suelo del predio ubicado en parcela 130, polígono ½ Zona 1 del Ejido El Perú de Reserva Urbana (RU) a Habitacional de densidad alta (H6).

Fue revisada y aprobada por unanimidad la solicitud de cambio de uso de suelo del predio ubicado en parcela 47, polígono ½ Zona 1 del Ejido La Rosita de Zona Agrícola Pecuaria (AP) a habitacional de densidad alta (H6) correspondiente al expediente turnado por la Secretaria del Republicano Ayuntamiento de Torreón, Coahuila de Zaragoza.

Finalmente y como parte de los asuntos generales de la comisiones, los regidores decidieron analizar los expedientes de las edificaciones ubicadas en la colonia Senderos para que en caso de surgir dudas, solicitar a algún representante de la constructora que sean aclaradas.