Ir al contenido principal

El Cabildo aprobó el dictamen de la Comisión de Patrimonio Inmobiliario y Tenencia de la Tierra

Torreón, Coah. -La mañana de este miércoles se realizó la Sexagésima Sesión Ordinaria de Cabildo de manera virtual, los regidores analizaron y aprobaron diversos dictámenes de las distintas comisiones municipales.

Fue aprobado por unanimidad el dictamen de la Comisión de Patrimonio Inmobiliario y Tenencia de la Tierra, en conjunto con la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, respecto de la solicitud de la vigencia del programa de descuento del 100 por ciento de los intereses moratorios, de 110 ciudadanos que forman parte de la cartera vencida del Consejo Promotor para el Desarrollo de las Reservas Territoriales de Torreón (COPRODER).


Asimismo, se aprobó por unanimidad el dictamen de la Comisión de Patrimonio Inmobiliario y Tenencia de la Tierra, relativo a la solicitud de enajenación a título oneroso en favor del Jesús Canales Castañeda, respecto del bien inmueble identificado como área vial de la calle Fresnillo, entre calle Alejandría (hoy calle Torre de Londres) y la Colonia Felipe Ángeles, con una superficie de 82.11 metros cuadrados, en esta ciudad.

Como séptimo punto del orden del día, se presentó y aprobó por unanimidad el dictamen de la Comisión de Gobernación y Reglamentación relativo al Manual de Organización de la Dirección General de Medio Ambiente.

Como último punto de la Sesión de Cabildo, fue aprobado por unanimidad el dictamen de la Comisión de Gobernación y Reglamentación relativo al Manual de Organización del Instituto Municipal de Planeación y Competitividad de Torreón, IMPLAN.