Ir al contenido principal

Las obras que hace este Gobierno son para todos: Aispuro


En todo el Estado, atendemos la afectación que la sequía ha dejado tanto para consumo humanos como para la producción del campo, por lo que llevamos a cabo infraestructura hidráulica y entregamos alimento para ganado a todos los municipios; así lo afirmó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, en gira por Santa María del Oro donde anunció la construcción de un nuevo tanque de almacenamiento.

“Fortalecemos la infraestructura hidráulica del municipio con obras de Gobierno que son para todos”, destacó el Mandatario Estatal al supervisar la construcción de la calle Hidalgo, la unidad deportiva Orestes Pereyra y la calle Juarez, así como entregar los beneficios del suplemento alimenticio para ganado a productores de la localidad.

“Ni el Gobernador ni el Alcalde nos vamos a ir,  sin antes resolver la demanda histórica en Santa María del Oro”, aseguró Aispuro Torres al escuchar las inquietudes de los habitantes y detalló que en próximas semanas iniciará la construcción de un nuevo tanque de almacenamiento, que junto a otras obras de infraestructura hidráulica, sumará más de 10 millones de pesos en inversión.

“Le dijimos que no nos dejara solos y no nos ha abandonado, aquí está” expresó  Jesús Barraza Aguirre a nombre de los productores y agradeció recibir beneficios como el suplemento alimenticio para ganado, que junto q los ya otorgados como los bordos de abrevadero y seguros catastróficos, son de gran ayuda sobre todo en esta temporada en la que la lluvia no es constante.

Estas son obras de mucho impacto, obras buenas que se van a quedar por mucho tiempo en nuestro municipio, dijo el alcalde Ismael Mata  reiterar su compromiso para seguir trabajando en equipo y  dar respuesta a las demandas  más sentidas que tiene la población.

 A esta gira de trabajo, acompañaron al Gobernador, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas(SECOPE) y de la Secretaría de Ganadería y Desarrollo Rural (SAGDR).