Ir al contenido principal

Municipio continúa con acciones preventivas contra el COVID-19

 

El municipio de Torreón está participando activamente en la implementación de estrategias 

Desde el año pasado al iniciar el combate a la actual pandemia del virus COVID19, el Ayuntamiento mantiene acciones preventivas para evitar contagios como la sanitización de unidades de transporte y áreas públicas Dichas acciones son parte de los lineamentos y protocolos sanitarios.

Las cuadrillas de Salud Pública Municipal, acudieron a emprender acciones de sanitización en al menos una ocasión a plazas, paseos y parques públicos como: la Alameda Zaragoza, la Explanada de Plaza Mayor, el Paseo Morelos, la Plaza de Armas y la Línea Verde.

De igual forma aplicaron químicos desinfectantes a las oficinas públicas de Tribunales de Justicia Municipal, además de sanitizar el tradicional Mercado Alianza, al tomar en cuenta el número de visitas que reciben de forma permanente. 

También se aplica sanitizante a las unidades del transporte público, parabuses, centrales de camiones y terminales. Cada semana se aplican químicos sanitizantes a las más de 300 unidades de taxis, en el estacionamiento del Estadio Revolución todos los jueves y se visitan las diferentes bases de autobuses para sanitizar en promedio 50 camiones urbanos.