Ir al contenido principal

Constancias son entregadas a brigadas municipales de Protección Civil

Torreón, Coah. -El noveno regidor y presidente de la Comisión de Inspección, Verificación y Protección Civil en el Cabildo de Torreón, David Moreno Sáenz en representación del alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, realizó la entrega de 42 constancias a las brigadas municipales de Protección Civil.

Las brigadas municipales participaron en el Primer Simulacro Nacional 2021, que tuvo lugar el día 21 de junio a las 11:30 horas en las diferentes instalaciones de las dependencias municipales.

El reconocimiento lo emite la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Coordinación Nacional de Protección Civil, el documento está firmado por la Lic. Laura Velázquez Alzúa, Coordinadora Nacional de Protección Civil.


Se entregaron constancias a la Presidencia Municipal de Torreón, las oficinas municipales del Antiguo Banco de México, Instituto Municipal de la Mujer, a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, al Sistema Integral de Mantenimiento Vial, al Instituto Municipal del Deporte y varios complejos deportivos como: Línea Verde, Complejo Deportivo La Jabonera y Multideportivo Oriente.

Además de varios complejos culturales, que pertenecen a la Dirección General de Cultura como: Casa de Cantera, Museo Casa del Cerro, Museo del Algodón, Canal de la Perla, Museo del Ferrocarril, Museo de la Moneda, Centro Cultural Casa Mudéjar, Centro Cultural La Jabonera, Centro Cultural José R. Mijares, Centro Cultural Pablo C. Moreno, así como a 17 bibliotecas públicas.

Además de entregarle constancia al Desarrollo Integral de la Familia (DIF Torreón) y diversas instancias como: la escuela de enfermería, Casa Puente, tres Centros Comunitarios y a los talleres Tonatzin.