Ir al contenido principal

Atención a la Juventud lanza convocatoria del Cabildo Juvenil 2021

Torreón, Coah. -Para conmemorar el Día Internacional de la Juventud, este martes, la Dirección de Atención a la Juventud, perteneciente a la Dirección General de Desarrollo Social, lanzó la convocatoria del Cabildo Juvenil 2021, una actividad que por motivos de la pandemia se pospuso el año pasado y tiene como fin brindar herramientas a los jóvenes, como capitación en participación ciudadana, participación social y que conozcan cómo se trabaja en el Ayuntamiento.


Abraham Cuellar Arias, titular de la Juventud menciona que la convocatoria está abierta para jóvenes de entre 12 a 29 años, debe ser residente del Municipio de Torreón, los jóvenes tendrán que realizar una propuesta de política pública municipal sobre salud mental a través de un video, explicando dicha propuesta.

El cierre de la convocatoria será el próximo 20 de septiembre, a partir de esa fecha se hará la evaluación de las propuestas, el 24 de septiembre se dan a conocer los resultados de las personas seleccionadas, finalmente el 14 y 15 de octubre se realizarán los talleres, pláticas y actividades del Cabildo.

Para más información de la convocatoria pueden ingresar a las redes sociales de la dirección: @JuventudTrc, checar directamente la convocatoria en este link: https://bit.ly/CabildoJuvenilTRC21, o pedir informes en la dirección de Desarrollo Social.