Ir al contenido principal

Cabildo presenta el anteproyecto de la Ley de Ingresos para 2022

Torreón, Coah. -Se realizó de manera virtual la sexagésima cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo, en donde fue aprobado por unanimidad, el dictamen de la Comisión Inspección, Verificación y Protección Civil, relativo a la aprobación de treinta y dos solicitudes de diversos establecimientos mercantiles para realizar cambios de domicilios, giros, contribuyentes y denominaciones en sus licencias de alcoholes

De igual manera, fue aprobado por unanimidad el dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, relativo a la solicitud de un otorgamiento de apoyo económico mensual presentada por “Humbaba, A.C.”.

Asimismo, se aprobó por mayoría el dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, relativo a la solicitud presentada por el representante de Distribuidora de Cervezas Modelo en el Norte, S. de R.L. de C.V. para que se le otorgue un descuento en la multa generada por concepto de la falta de pago del refrendo anual del ejercicio fiscal del año 2021 de ciento treinta y tres licencias para establecimientos que expendan bebidas alcohólicas (licencia de alcoholes).


Además, fue aprobado por mayoría el dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta, relativo a la solicitud presentada por Distribuidora de Cervezas Modelo en el Norte, S. de R.L. de C.V. y por el Club Deportivo Hispano Lagunero, A.C. para que se otorgue un descuento en la multa generada por concepto de la falta de pago del refrendo anual del ejercicio fiscal del año 2021 de la licencia para establecimientos que expendan bebidas alcohólicas (licencia de alcoholes) número 75 (setenta y cinco) a nombre del Club Deportivo Hispano Lagunero, A.C.

Se aprobó por unanimidad la solicitud de enajenación a título oneroso en favor de un particular, respecto del bien Inmueble identificado como Lote 19 de la Manzana 25, ubicado en el Fraccionamiento San Agustín II Etapa, con superficie de 91 metros cuadrados.

Fue aprobada por unanimidad la solicitud de enajenación a título oneroso en favor de un particular, respecto del bien Inmueble identificado como Lote 20 de la Manzana 25, ubicado en el Fraccionamiento San Agustín II Etapa, con superficie de 91 metros cuadrados.

Como décimo punto del orden del día, fue aprobada por unanimidad la solicitud de enajenación a título oneroso en favor de un particular, respecto del bien Inmueble identificado como Lote 38 de la Manzana 66, ubicado en el Fraccionamiento San Agustín II Etapa, con superficie de 105 metros cuadrados.

Finalmente fue presentado el anteproyecto de la Ley de Ingresos, anteproyecto de Presupuesto de Ingresos y Presupuesto de Ingresos y el anteproyecto del Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2022, de conformidad a lo establecido en el artículo 129 fracción IX del Código Municipal para el Estado de Coahuila de Zaragoza.