Ir al contenido principal

Se realizo la entrega de distinción del Ciudadano del Año

Torreón, Coah. -Tres jóvenes laguneros recibieron hoy el reconocimiento como Ciudadano del Año, que entrega la Fundación Salinas para destacar la labor que han realizado por su comunidad en los ámbitos social, empresarial y académico.

La ceremonia tuvo lugar en las instalaciones de un conocido club campestre ubicado al oriente de la ciudad, donde los galardonados recibieron sus preseas de manos de Jorge Zermeño Infante, alcalde de Torreón, y de Ninfa Salinas Sada, presidenta del Consejo Consultivo del Grupo Salinas.


Los distinguidos fueron Arturo Aranda Zamudio, quien dirige una Asociación Cívica que impulsa el liderazgo enfocado hacia las personas jóvenes; Israel Antonio Brasero, ingeniero civil, quien inventó una mezcla de pavimento que se auto repara con agua de lluvia; Nessim Isaa Tafich, directivo del Grupo Simsa, dedicado al apoyo de asociaciones civiles y cuerpos de rescate.

“Agradezco la oportunidad de poder dirigir a todos unas palabras, en especial a los tres jóvenes destacados en cada uno de sus ámbitos como Israel que es un inventor que seguramente tendrá mucho éxito y para Arturo ya que mucha falta nos hace gente como él en la Comarca y de manera especial a Nessim, que junto al Grupo Simsa, demuestra un profundo amor por la región”, dijo el alcalde Zermeño.

La presidenta del Consejo Consultivo, Ninfa Salinas, señaló que el objetivo de entregar este galardón, es allanar el camino para que se puedan conocer a las personas y las iniciativas que buscan mejor a su región y comunidad; en la sesión estuvieron presentes también empresarios laguneros de diversos rubros y el titular de Fundación Azteca, Antonio Domínguez.

Comentarios