Ir al contenido principal

Se aprueba la iniciativa de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2022

Torreón, Coah. -Se llevó a cabo de forma virtual la Septuagésima Segunda Sesión de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública. En la que los ediles integrantes de la Comisión, aprobaron por mayoría los estados financieros correspondientes al mes de agosto de 2021, que fueron presentados por la tesorera Mayela Ramírez Sordo.


Además, fue analizado y aprobado por mayoría el Proyecto de la Iniciativa de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2022. Como penúltimo punto del orden del día, se aprobó por mayoría el Presupuesto de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2022, que asciende a más de 3 mil millones de pesos.

Durante la sesión de la comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, los regidores aprobaron por mayoría el Proyecto de Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2022.

Finalmente, como asunto general emitido por la regidora Leonor Jacob Rodríguez, se aprobó por mayoría la solicitud de apoyo económico mensual de 7 mil pesos, para los brigadistas de Barreal de Guadalupe durante tres meses. Esta aportación, tiene como objetivo que los brigadistas puedan desarrollar sus actividades de mejor manera, ya que no cuentan con las herramientas necesarias para desempeñar sus labores.