Ir al contenido principal

Inspecciones a comercios en Torreón son permanentes: Antonio López

T

orreón, Coah. -El director de Inspección y Verificación, Antonio López González, informó que no se ha bajado la guardia en materia sanitaria, la revisión se realiza a todos los comercios de la ciudad de Torreón, la pandemia no ha terminado y deben de cumplir con los protocolos establecidos por el Subcomité de Salud en La Laguna.

“Los inspectores siguen verificando que todos los comercios cumplan con las medidas sanitarias establecidas en esta pandemia como son: uso obligatorio del cubrebocas, medición de temperatura corporal, aplicar gel antibacterial al ingresar al comercio, mantener sana distancia y respetar los aforos establecidos por el Subcomité de Salud”, manifestó el director de Inspección y Verificación.

El funcionario recordó que la pandemia por COVID-19 no ha terminado, si bien la tercera ola va cediendo, la población no puede bajar la guardia, por el contrario todos queremos volver a una vida sin coronavirus, para eso es necesario que toda la sociedad coopere y mantenga vigente las medidas de salud.

Actualmente se tienen operativos en la Feria, los restaurantes apostados en los principales corredores comerciales, los centros comerciales y supermercados. La labor de vigilancia le corresponde a la autoridad, la conciencia debe provenir de la ciudadanía.

“Hago un llamado a los padres de familia para que cuiden a sus hijos, en las inspecciones nos hemos topado con reuniones de menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas, sin presencia de un adulto, menos protocolos sanitarios. El llamado es a los padres de familia que no bajen la guardia en materia de salud, la pandemia no ha terminado”, concluyó el funcionario.