Ir al contenido principal

Jorge Zermeño inaugura Torneo Anual de Pádel en el Club Campestre

T

orreón, Coah. -La tarde-noche de este jueves, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante inauguró el segundo Torneo Anual de Pádel Invex del Campestre Torreón, en el marco de los festejos por el aniversario número 47 de este club.


Después de la intervención de la Banda Municipal de Torreón y de realizar los honores a la bandera, se realizó el acto protocolario de inauguración, que fue encabezado por el alcalde Jorge Zermeño Infante, acompañado de Moisés Arce Daher, director del Instituto Municipal del Deporte, así como Jorge Sada, director del Banco Invex, Julián Alba, director del Campestre Torreón, además de Alejandro Vázquez y Diego Salazar, miembros del Comité de Pádel del Campestre Torreón.

“Me da mucho gusto que se realicen este tipo de actividades deportivas, ya que se abren las manos y el corazón para toda la gente que viene a participar a la Comarca Lagunera, recibiendo la calidez y hospitalidad de los laguneros. Les deseo lo mejor en este tradicional torneo, esperando que sea un espacio para la sana convivencia” mencionó el alcalde de Torreón en sus palabras de inauguración de este torneo.

En esta justa deportiva participarán más de 200 parejas y se desarrollará en las siete canchas de pádel ubicadas al interior del Club Campestre de Torreón.