Ir al contenido principal

Se realiza sanitizaciones en transporte y lugares públicos en Torreón: Salud Municipal


Torreón, Coah. -La dirección de Salud Pública Municipal, mantiene las sanitizaciones en el transporte y espacios públicos de la ciudad, con la finalidad de evitar contagios entre los ciudadanos, ya que la pandemia no ha terminado, las autoridades de salud exhortan a la población a no bajar la guardia y continuar atendiendo los protocolos sanitarios.

Desde el inicio de la pandemia en nuestra región, el personal de Vectores de Salud Pública Municipal, se ha encargado de recorrer toda la ciudad, esparciendo químicos cuya efectividad contra el COVID-19 dura hasta cinco días, previniendo así los contagios entre la población.


En esta semana se sanitizaron 110 unidades de taxi en el estacionamiento del estadio Revolución, además de 45 unidades de autobús de transporte público que pertenecen a las líneas: Ruta Sur, Dalias, Jardines y Panteones. Además de los paraderos de autobús en la avenida Juárez.

También se atendieron varios espacios públicos de la ciudad como: Plaza de Armas, Paseo Morelos, Plaza Mayor, Línea Verde, Alameda Zaragoza y Bosque Venustiano Carranza.

La Dirección de Salud Pública Municipal ha apoyado al sector salud, sanitizando todos los hospitales y centros de salud, sean hospitales covid o no. Esta semana se atendieron las clínicas y hospitales del IMSS 71,16 y 90.